sábado, 9 de octubre de 2010

Carta a Lennon

Estimadísimo John Lennon:

Como escuché en una canción de mi país, vos no me conocés pero nos llevamos bien. Mi nombre es Federico, vivo en Argentina y te escucho desde hace unos 3 o 4 años.
Hoy cumplirías 70 años. Es lógico que se vea tu nombre por todos lados, aunque enoja un poco ver que muchos te recuerdan sólo en días como hoy. Vos no te preocupés que somos varios los que te recordamos todos los dias, aunque no mas de algunas decenas de millones, todavia estamos aqui.

No creo que seas ajeno a la idea de que la música mundial les debe mucho a vos y a los otros 3 escarabajos. Mas de una vez pense que la vida me jugó una mala pasada al hacerme nacer hace sólo 23 años, ya sin vos caminando entre nosotros y dejandonos sin la posibilidad de seguir disfrutando de nuevas maravillas provenientes de tus muñecas.
Hablando de eso, creo que Chapman te hizo un gran favor. No a nosotros, pero si a vos. Si vieras lo que es este mundo al día de hoy te imagino buscando cruzarte con el simpático Maxwell y su martillo de plata para que él haga lo suyo. Creeme que estamos lejos, muy lejos de ver a toda la gente haciendo una vida en paz. Hasta es difícil imaginarlo.
Por otra parte, muchas personas se molestaron con vos por eso de que eran mas grandes que Jesús. John querido, tenían razón: te rebajaste mucho. Yo aún no pude comprobar la perfección de Jesús, pero si la de Los Beatles. ¡Si hasta cada día que pasa estoy mas seguro de eso!. Es fácil verse grande al lado de algo que no existe.

Ya me voy despidiendo,
perdón pero no soy muy bueno para escribir cartas. Simplemente espero que estés disfrutando del viaje misterioso y mágico a bordo de ese submarino amarillo. Algún día me uniré, aunque espero que sea dentro de mucho tiempo. Mandale enormes saludos de mi parte a George y al Sargento Pimienta. Nosotros vamos a cuidar a Ringo, a Paul y a Yoko, están en buenas manos.

Gracias loco, gracias. De verdad.


Firma: Federico Kurganoff.




No hay comentarios:

Publicar un comentario