lunes, 23 de enero de 2012

Capif caido + Stop SOPA

Bien.. acabo de enterarme de que hackearon el sitio de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), a mano de Anonymous. Todo esto como lucha en contra de leyes como SOPA y PIPA.

Esto es lo que mostraba mi navegador cuado queria entrar a la página de dicha Cámara:


(click en la imagen para agrandar)

El sitio de CAPIF, mientras escribo esta entrada, solamente muestra una imagen enorme hecha por la gente de Derecho a leer explicando un poco - en palabras sencillas, y con los personajes de Mafalda (y demás dibujos del estilo de Quino) como protagonistas - todo lo que tenga que ver con leyes como SOPA, PIPA, SINDE, etc.

Para aquellos que no pudieron verla, y a modo de apoyo a la gente de Anonymous, dejo aquí en Sucio Can la imagen que aparece en la pagina principal de CAPIF:



(click en la imagen para agrandar)

Ya que estamos, dejo un video explicando un poco mas detalladamente (pero con palabras sencillas) por qué esta mal que se aprueben este tipo de leyes.





Como para finalizar, si estás de acuerdo con la lucha llevada a cabo por grupos como Anonymous en contra de estas leyes, no dejes de compartir este tipo de imagenes, entradas de blog, videos, etc. para que todos se enteren del riesgo que corre la red de redes como la conocemos hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario