martes, 10 de mayo de 2011

Desafío religioso

¿Eres creyente y quieres demostrar que tu religión NO es INTOLERANTE NI IRRESPETUOSA? ¿O simplemente te gustaría saber por qué los ateos molestamos tanto con el temita de que las sectas son malas para la salud? ¿Los tenéis bien puestos y estáis dispuestos a demostrarnos que nos equivocamos y que la religión es todo amor y compasión y "cosas buenas"?

Este es mi desafío:
-¡Hazte pasar por un apóstata durante 24 horas y toma pruebas de la opinión de los creyentes de tu entorno!, dile a toda la gente que te quiere, que te aprecia, A TODOS los creyentes de tu entorno, que Dios no existe, que ya no crees en él y que la biblia (o el libro sagrado de turno de tu religión) es falso. Finje ser un ateo 24 horas, y exprésalo abiertamente, díselo a tu padre y a tu madre, y ¡a todo dios!

Después ven y cuéntanos tu experiencia, como volcaron en ti toda su comprensión, su respeto... la alegría de sus caras por escoger un camino diferente... ¡lo que sea!

Esto va para toda esa peña que me dice que la religión (sobretodo la católica) es "muy buena" y que nosotros faltamos al respeto a sus creencias cuando sus creencias nos faltan al respeto a diario. Si ustedes son capaces de demostrarnos la tolerancia y el respeto que su religión tiene con las personas que no comparten su fe de esta forma yo borraré todas mis páginas.


Fuente: GRACIAS A DIOS SOY ATEO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario