miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un 8 de diciembre

El portero del edificio parece piola, me cae bien, al igual que todos esos muchachos aunque no entiendo esa necesidad de esperar horas y horas por un simple garabato hecho en lapicera. Es irónico que lo diga.. yo también lo he hecho. Y estoy haciendo algo parecido.
Si, estoy esperando a mi ídolo. Pero no para pedirle un autógrafo, ni una foto. Nada de eso. ¡Si hasta ya tengo mi Double Fantasy firmado por él!
No está bien lo que voy a hcer. Lo sé. Pero eso no quita mis intenciones de hacerlo. Ya lo intenté y me arrepentí, y despues me arrepntí de haberme arrepentido. Asi que acá estoy, esperando cumplir.
Hace ya casi 6 horas que espero. Está bastante fresco aca. Y estoy empezando a sentir hambre. Encima estoy quedandome solo. ¿Cuándo vendrá? ¿Cuándo volverá? Es como si se imaginara que algo va a pasar.
Voy a cruzar al parque. Mejor no, me quedo aca, en la sombra de este arco. Puede que este lejos para mi momento.
Ahí paró una limusina. Seguro es él. Si, es él!. Ahi baja la muchacha oriental que siempre lo acompaña. No me cae bien.
Atrás está él. Tengo todo preparado. 3, 2, 1...

- Mr. Lennon!

BANG! BANG! BANG! BANG! BANG!



No hay comentarios:

Publicar un comentario