domingo, 28 de noviembre de 2010

Una de Youtube (I) - A ver ese espíritu

Me voy a dar el gusto de crear la primera sección (?) del blog: Una de YouTube. Como el nombre lo indica sólo van a ser videos con alguna temática. Youtube es una gran fuente de entretenimiento e información. Y te ayuda si tenes un blog y no sabes que carajo poner. Y, como llevo unos 4 años viendo videos, digamos que conozco bastante sobre el tema.
La sección nace nomás para que no parezca que esto está abandonado (aunque sea verdad). En realidad tengo en mente un par de entradas, y una entrada gorda, pero llevan su tiempo (especialmente esta ultima) y no es precisamente lo que hoy mas me sobra.

Así que acá estoy, dejo que el laburo duro lo haga otro, y yo sólo hago los enlaces.

Hoy van 2 videos que alguna relación tienen entre ellos. El primero, y por ser domingo, es para levantar un poco el ánimo. El segundo, unos cuantos consejos simples para una vida mejor. Enjoy it!





No hay comentarios:

Publicar un comentario