jueves, 15 de julio de 2010

Se aprobo el matrimonio gay. ¿Y?

Bien! perfecto! Ahora 2 personas del mismo sexo pueden casarse.. Llámese matrimonio, unión civil o lo que sea, es un avance en esto de la igualdad... ¿Y? Seamos honestos! cual es el porcentaje de poblacion favorecido con ésto? Osea.. de cada 100 argentinos, cuántos son homosexuales? ¿3?, ¿4?...

"Está bueno esto. Debatamos cualquier huevada total cobramos igual.."

Mientras tanto, y como hace 10 o 15 años atrás, van en aumento los accidentes de tránsito, el narcotráfico, las mafias, los secuestros, el hambre (en el granero del mundo), los indices de contaminacion, la inflacion, la corrupcion, los choreos, las violaciones, las mentiras del indec, las empresas extranjeras que se aprovechan de lo nuestro (especialmente las mineras), el asco de los transportes, etc, etc, etc... ¿Y?..

Se entiende a donde voy? Que se halla aprobado la ley del Matrimonio gay, me chupa un huevo (cuak!), simplemente creo que hay cosas mucho mas importantes para revisar, y que van a favorecer practicamente a todos, y no a unos pocos. O acaso los homosexuales sin esta ley se morian? Recuerden que hasta no hace mucho tiempo los perseguian, violaban y mataban.. Epa! no es lo que le puede pasar a cualquiera en nuestros dias, en todo el país?


"Los declaro marido..... y marido"



En un pueblo de Chaco, Romina, de 10 años, murió de hambre. En Cordoba, Pablo, de 16, le robo a una viejita para comprarse drogas. En una ruta de la Pampa, 8 personas perdieron sus vidas en fatal accidente. Estamos contentos!! Los Rosarinos Marcelo y Diego se unieron en feliz matrimonio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario