jueves, 10 de febrero de 2011

Terminando el letargo bloguero

Y si.. una de las condiciones que tiene que tener todo buen blog, es actualizarse de vez en cuando. Y yo me colgué. Mal. Igual no se si este sea un buen blog, pero a mi me gusta y punto, sino no lo haría. Así que de a poco voy a salir del letargo bloguero y tratar de actualizar mas seguido esto, aunque no prometo nada.
Las razones de la larga desaparición fueron varias pero se resumen en 1 sola: Vacaciones. Ustedes dirán ¿Pero no es que antes te faltaba tiempo, y en las vacaciones generalmente tiempo es lo que sobra?. Puede ser, pero es como que la tranquilidad le quita la inspiración a uno, no se le ocurren temas interesantes para bloguear, y si se le ocurren es dificil transmitirlo de la forma adecuada.
Ahora volví al estudio y estoy buscando laburo. No es que sean musas inspiradoras (sino solo escribiría metáforas sobre estudiar y buscar trabajo) pero al menos volvieron las ganas de mantener actualizado esto. Escribir algo al menos 1 vez a la semana. Ideas aún no hay muchas, pero confío en que de a poco van a ir saliendo.
Por otro lado, para aquellos despistados hubo un par de cambios en el blog: modifiqué el fondo (el anterior era bastante nerd y aunque yo lo sea, no daba para un fondo de blog) y agregué un gadget (una de esas "cajitas" del costado derecho) con mis últimos tweets. Dicho sea de paso, todos los twitteros que se pasen por acá están invitados a seguirme.
Lo que también estoy queriendo cambiar es el título. No el nombre, sino la forma de mostrarlo (Donde dice Sucio Can....). Estaría bueno poner una imagen pero no tengo idea de como hacerlas bien copadas asi que si alguien sabe y tiene ganas de dar una mano, pegue el grito (condición no excluyente: es ad honorem).
Gracias a todos por la paciencia, y desde ya, no creo que vuelva a tener vacaciones por un largo rato así que o va a actualizarse seguido, o me busco otra excusa :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario