Quería escribir algo sobre que pase un mes entero sin actualizar y ser un poco "auto-sarcástico" con eso y bla bla bla, pero no dan los ánimos.
Anoche nos enteramos de lo peor, Candela dejó de existir. En realidad, le quitaron esa posibilidad. Personalmente no venía siguiendo mucho el tema, y hoy me doy cuenta que eso fue porque estamos tan acostumbrados a que desaparezcan chicos que deja de ser algo novedoso, importante. Mirá lo que digo! NOS ACOSTUMBRAMOS! ¿Es ésto sólo una sensación de inseguridad? ¿Es éste el país que se armó con tanto esfuerzo durante los últimos 8 años? ¿Es éste el país que quiere el 50% de la población?
Respecto al caso este, parece que los padres se lo merecían. El padre por pirata del asfalto (y la hipótesis de la venganza) y la madre por callarse. Pero se lo merecían los padres. No Candela. Los padres.
11 años!! Desnuda, cara desfigurada, y encerrada en bolsas. 11 años! Qué hizo ella para merecerlo? Todo asesino es desalmado, pero a veces se superan en el tema. 11 Años!!!
Y lo peor creo que no llegó. Todos conocemos la prensa y la política de nuestro país. Espero la dejen disfrutar de sus eternas vacaciones. No se como habrá sido su infancia, su muerte fue un asco. No dejen que ese asco se extienda en su descanso.
Por Candela, y el resto de los inocentes.. Justicia, y nunca mas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario